Publicidad
Nacional

“En ningún momento he sido lesionado”: Harold Echeverry desmiente golpiza en cárcel

Por medio de un video, el feminicida de Michelle Dayana aseguró que no ha sido lesionado en ningún momento. Agradeció a los dragoniantes del Inpec por el cuidado que le han dado.

Publicidad
harold-echeverry-desmiente-golpiza-carcel
Foto: @calioknoticias

Luego de que Harold Echeverry fuera capturado y juzgado por el feminicidio de Michelle Dayana, el pasado 3 de febrero, Jorge Eliecer Cortés habló de una supuesta agresión que habría sufrido en medio de sus primeros días como reo en la cárcel de Cómbita. No obstante, por medio de un video, el preso aclaró que se encuentra bien.

Harold Echeverry Orozco habló sobre la supuesta agresión que sufrió. En medio de una entrevista para W Radio, defensor del pueblo regional, dijo que el feminicida fue “gravemente golpeado y esto le generó unas lesiones importantes que lo han tenido en una observación permanente“.

Estas palabras, compartidas por medios de comunicación, llevaron a que el propio Echeverry hablara en un video que publicó Calioknoticias en el que se le veía sentado, sin ningún tipo de problema corporal o en su habla, diciendo que se encontraba bien de salud, tanto, que incluso tuvo espacio para enviar saludo a sus guardias.

Harold Echeverry habla de supuesta agresión

En este momento me encuentro muy bien, me encuentro bien de salud y físicamente muy bien, gracias a Dios“, inicia. Está sentado, de fondo, lo que parece un patio vacío del presidio en el que se encuentra cumpliendo su condena. “En ningún momento, he sido lesionado”, continúa mirando hacia los lados e interrumpiendo sus palabras durante un par de segundos. Hay una transición, él continúa hablando: “… Han sido muy buenos los guardianes del Inpec y quiero mandarle un saludo al Teniente Coronel Daniel Gutiérrez de Bogotá”.

Termina asegurando que está “muy bien” y que nada de lo que dicen en las noticias es cierto. A continuación el video en cuestión.

Los comentarios de esta publicación específica, no son positivos hacia el hombre.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News