Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Hombre ataca a jueza en Estados Unidos luego de que le negara libertad condicional

Luego de que el preso conociera la decisión de la jueza, la insultó y saltó contra ella para golpearla. Los agentes detuvieron al delincuente.

Ad

En medio de un juicio en Estados Unidos, un hombre ataca a una jueza. En imágenes se puede apreciar cómo sale de su asiento para saltar en contra de la mujer, quien apenas puede emitir un grito. El sujeto esperaba quedar en libertad condicional.

En imágenes quedó registrado el momento en que un hombre ataca a una jueza por negarle la libertad condicional en el condado de Clark, Mary Kay Holthus, en Las Vegas, Estados Unidos. En redes sociales el video se fue haciendo viral.

Principalmente el medio 8 News Now compartió la noticia. Según este el abogado de Deobra Redden solicitó libertad condicional para su cliente, puesto que se hallaba realizando un tratamiento de salud mental. Sin embargo, la jueza respondió, “Creo que es hora de que pruebe otra cosa”, teniendo en cuenta los antecedentes de la persona detenida.

Hombre ataca a jueza

Y en este momento todo se convierte en caos. El hombre esperaba la respuesta de la jueza de pie. Al oír sus palabras, se altera y comienza a correr hacia el estrado mientras insulta a la juez: “Oh, fucker Bitch“, se puede escuchar en el video.

La juez se hallaba mirando hacia los papeles, y al oír el insulto, levanta su mirada, para hallarse con que el criminal se abalanza hacia a ella. Apenas puede abrir su boca y correr su silla para salir, pues recibe la embestida del hombre, quien de un salto sobrepasa el estrado y la impacta, para comenzar a golpearla.

Un asistente de la jueza es el primero en abalanzarse sobre Redden para auxiliarla, luego llega un agente mientras la bandera rayada de Estados Unidos cae sobre la pareja.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Según el medio citado anteriormente, Rodden “amenazó con romperle las rótulas a otro hombre, ‘lo que resultó en daños corporales sustanciales’, según lo documentado en el video de la audiencia”. 8 News Now también consultó a una fuente del tribunal, la que le aseguró que uno de los agentes que atendieron el ataque tuvo que ser remitido a un hospital, mientras que la jueza se encuentra bajo observación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News