Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

General Mauricio Ospina aceptaría que hizo una investigación al profesor de su esposa

La trama de los seguimientos ilegales apuntaría a indagar los encuentros entre el profesor y la esposa del general.

Ad
General Ospina
Foto tomada de X: @COMANDANTE_EJC

El comandante del Ejército, Luis Mauricio Ospina, confesó a SEMANA haber ordenado a sus subalternos de inteligencia y contrainteligencia investigar al profesor de inglés Leonardo Colmenares, quien impartió clases a su esposa. Según Ospina, expresó: “Verifiquen quién es esta persona que dice que es profesor de inglés”.

No obstante, desvió la responsabilidad a sus subordinados, alegando que ellos decidían las acciones de seguimiento. La trama de los seguimientos ilegales, según SEMANA, apunta a indagar los encuentros entre el profesor y la esposa del general.

El alto oficial justificó la investigación mencionando que el ‘Teacher’ advirtió a su esposa sobre problemas de drogas en su hija Juanita. Sin embargo, los registros que supuestamente están en poder de SEMANA no respaldan esta afirmación y no hay mención alguna a la hija del general en los audios e imágenes.

Lorena Ospina, esposa del comandante, habría explicado que conoció al profesor a través de una coronel, cuya conexión era con un hombre que asistía a la misma parroquia que ella frecuentaba.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News