Publicidad
Nacional

General Mauricio Ospina utilizó recursos estatales para investigar al profesor de su esposa

Toda la investigación sería por el interés del general Ospina por los encuentros entre su esposa y el profesor.

Publicidad
General Ospina
Foto tomada de X: @COMANDANTE_EJC

El general Luis Mauricio Ospina, líder del Ejército, ha sido señalado tras ordenar una investigación contra el profesor de inglés de su esposa, Leonardo Colmenares. El profesor, quien ha enseñado a generales y oficiales en el Ejército, afirma ser víctima de un expediente falso que lo vincula a las Farc, acompañado de seguimientos ilegales mediante la avanzada tecnología militar.

Ahora bien, la razón detrás de esta acción, según pruebas en manos de SEMANA, sería el interés del general Ospina por los encuentros entre su esposa y el profesor, utilizando recursos públicos para satisfacer sus intereses personales.

¿Quiénes denunciaron a Luis Mauricio Ospina?

En un giro sorprendente, son los propios miembros de inteligencia y contrainteligencia quienes denuncian estos abusos de poder, resistiéndose a permitir que unos pocos dañen la integridad de uno de los organismos más importantes del Estado en la lucha contra la criminalidad.

Leonardo Colmenares, conocido como el ‘Teacher’, explica que sus encuentros con la esposa del general eran simplemente saludos, sin motivo oculto. Sin embargo, siempre sospechó que era seguido, observando la presencia constante de individuos sospechosos en sus lugares de trabajo.

Asimismo, frente a la situación, el ‘Teacher’ confrontó al general Ospina, acusándolo de liderar un montaje y exigiendo su renuncia al considerarlo un peligro para el país y el Ejército. Estas revelaciones, según Colmenares, buscan defender la integridad de la institución militar y enfrentar un supuesto abuso de poder por parte de altos mandos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News