Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Fiscal Barbosa propone plebiscito para procesos de paz con disidencias

Recordó frente a los mandatarios que la Fiscalía no ha aceptado varios de los proyectos del Gobierno en cuanto a la humanización y la suspensión de órdenes de captura

Ad
Fiscal Barbosa propone plebiscito para procesos de paz con disidencias

En medio de la cumbre de gobernadores que se llevó a cabo en Santa Marta y donde se firmó un acuerdo para trabajar de la mano con el Gobierno Nacional, el fiscal Francisco Barbosa hizo una intervención con fuertes críticas al gobierno de Gustavo Petro.

En medio de su intervención, tras lo abordado por los gobernadores electos, Brabosa habló del trabajo de la Fiscalía y la articulación que ha tenido a lo largo de su liderazgo para luchar contra varios delitos.

Le recomendamos leer: Petro, con informe en mano dice que las EPS “no garantizaron” recursos a las reservas técnicas

Recordó frente a los mandatarios que la Fiscalía no ha aceptado varios de los proyectos del Gobierno, recordando la propuesta de ley de sometimiento, proyectos de ley de humanización, suspensión de órdenes de captura, entre otros.

Finalmente, el fiscal general lanzó duras críticas en contra de las recientes declaraciones de Petro sobre el metro de Bogotá e hizo un comparativo en términos de la propuesta de plebiscito.

Dijo que ya que se habla del tema, entonces sería una opción poner a los colombianos a decidir que quieres o no proceso de paz con grupos al margen de la ley.

“Ya que está de moda hablar de plebiscitos, deberíamos más bien hacer un plebiscito donde los colombianos respondan si quieren procesos de paz con el ELN y con todo tipo de grupos delincuenciales”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News