Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Empresario asesinado en Bogotá fue pareja de una reconocida presentadora de televisión

Violencia sin freno: En el corazón de Bogotá, el parque de la 93 fue testigo de un trágico suceso. Hernán Roberto Franco Charry, empresario y esposo de una reconocida presentadora.

Ad
Empresario asesinado en Bogotá fue pareja de una reconocida presentadora
Foto: Instagram

La tranquilidad de la mañana de este miércoles 21 de febrero en la capital colombiana se vio arrebatada por una balacera en el parque de la 93. Un grupo de hombres armados asesinaron al empresario Hernán Roberto Franco Charry, hermano del exdirector de la Dian durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Óscar Franco.

Además, se conoció en las últimas horas que el empresario fue esposo de la reconocida actriz y modelo paisa Alejandra Isaza Vélez, quien además trabajó como reportera de Noticias Caracol en el año 2017 y como presentadora de la sección de entretenimiento de ‘Show Caracol’ los fines de semana.

La mujer de 36 años estudió Derecho en la Universidad de Medellín, e inició su carrera en el mundo de la televisión como presentadora del programa Tigo Music. También participó en nuestro programa ‘Guerreros’. 

Fruto de la relación con Hernán Roberto Franco Charry, la presentadora tuvo una hija, que hoy en día tiene 8 años. Anteriormente, Isaza reveló que había sido víctima de violencia por parte del fallecido. 

“Este año me han separado 3 veces abruptamente de mi hija con mentiras y manipulaciones al sistema. No puedo ni siquiera publicarla en redes sociales como lo hace cualquier mamá. Tengo procesos legales en mi contra, hasta en la Fiscalía”, escribió la mujer en sus redes sociales en el 2021.

¿Cómo falleció el empresario?

Según el coronel Juan Carlos Arévalo Rodríguez, de la Policía Metropolitana de Bogotá, el ciudadano fue abordado por individuos que se desplazaban en una motocicleta, y se produjo un ataque directo con armas de fuego.

Delincuentes irrumpieron en el edificio ubicado en la calle 93 A con carrera 11 A 44, donde se encontraba una persona resguardada por un esquema de seguridad. Esto desencadenó un intercambio de disparos entre dicho esquema y los criminales, que se extendió hasta la panadería Bagatelle.

Tras el tiroteo, los delincuentes salieron del edificio e intentaron huir en motocicleta. Sin embargo, se vieron atrapados en el tráfico y una de las motos no arrancó, lo que los obligó a escapar a pie del lugar.

A pesar de sus esfuerzos por eludir la justicia, uno de los criminales resultó herido durante el enfrentamiento y fue trasladado a la Clínica Country para recibir atención médica y estabilización.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News