Alejandra Isaza Vélez es la modelo y presentadora colombiana que denunció que fue víctima de violencia intrafamiliar.

A través de Instagram, la mujer aseguró que se separó del papá de su hija y desde entonces, ha vivido un drama que involucra a la pequeña.

Vélez expresó que está en un proceso judicial para demostrar que es una madre amorosa y que, además, no golpea a su hija, como algunos dicen.

“Me han involucrado en una cantidad de procesos donde se han atrevido a decir que yo maltrato a mi hija y he aguantado. Ustedes no saben lo que significa aguantar, sacar plata que uno no tiene para cumplir y pagar abogado, me han quitado a mi hija, no doy más, no me parece justo que tenga que vivir así”, dijo Alejandra Isaza Vélez en sus historias de Instagram.


Con otra publicación, donde la presentadora aparece abrazando de espaldas a su hija, contó el drama que viene enfrentando desde hace unos meses.

“Este año me han separado 3 veces abruptamente de mi hija con mentiras y manipulaciones al sistema. No puedo ni siquiera publicarla en redes sociales como lo hace cualquier mamá. Tengo procesos legales en mi contra, hasta en la Fiscalía”, escribió.

Los seguidores, amigos y familiares de Alejandra Isaza Vélez le expresaron su solidaridad por el difícil momento que atraviesa.

“Aleja acude a la vía legal tú también, demuestra que eres tan capaz cómo el, y hazlo viral en redes sociales, tal vez si la vía judicial no funciona, el escarnio público sí”, le escribió una mujer.

La denuncia de Alejandra Isaza Vélez:

Foto: Instagram @alejandraisazavelez