Publicidad
Bogotá

Balacera en Bogotá: empresario Roberto Franco murió tras atentado en parque de la 93

Empresario Roberto Franco murió tras atentado en parque de la 93.

Publicidad

Se confirmó la muerte del empresario Hernán Roberto Franco Charry en el atentado ocurrido esta mañana en el parque de la 93 de Bogotá. Franco era hermano del exdirector de la Dian durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Óscar Franco.

Según el coronel Juan Carlos Arévalo Rodríguez, de la Policía Metropolitana de Bogotá, “Un ciudadano fue abordado por individuos que se desplazaban en una motocicleta, y se produjo un ataque directo con armas de fuego… La víctima era un ciudadano que trabajaba en el campo de asesorías empresariales…”

¿Qué paso en el parque de la 93?

Delincuentes irrumpieron en el edificio ubicado en la calle 93 A con carrera 11 A 44, donde se encontraba una persona resguardada por un esquema de seguridad. Esto desencadenó un intercambio de disparos entre dicho esquema y los criminales, que se extendió hasta la panadería Bagatelle.

Tras el tiroteo, los delincuentes salieron del edificio e intentaron huir en motocicleta. Sin embargo, se vieron atrapados en el tráfico y una de las motos no arrancó, lo que los obligó a escapar a pie del lugar.

A pesar de sus esfuerzos por eludir la justicia, uno de los criminales resultó herido durante el enfrentamiento y fue trasladado a la Clínica Country para recibir atención médica y estabilización.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News