Publicidad
Bogotá

Video | Atentado sicarial acabó con la vida de un comerciante en el sur oriente de Bogotá

El sicariato dejó a un comerciante muerto en el barrio Ciudad Montes, al sur oriente de Bogotá.

Publicidad
atentado-sicarial-comerciante-bogota
Foto: captura de pantalla

En horas de la tarde del pasado 12 de febrero, se registró en cámaras un sicariato en el sur oriente de Bogotá. Un hombre con casco y chaqueta disparó en reiteradas ocasiones contra un comerciante que departía con su pareja en las calles de la ciudad. Los hechos ocurrieron el en barrio Ciudad Montes.

Un atentado contra un comerciante quedó registrado en cámaras. Según se puede apreciar, siendo las seis de la tarde y cuarenta y dos minutos, una pareja sale de un local de frutas y verduras. Parecen estar hablando. Mientras un hombre con barriga pronunciada guarda algo en un morral color café, la mujer lo mira a él. Están en el barrio Ciudad Montes.

Pasado un momento, ambos se cuelgan sus respectivos bolsos y caminan hacia el filo del andén. Ella continúa caminando hacia la calle. El hombre no baja de la acera. Un perro rodea al sujeto que viste de camiseta negra. A lo lejos, un hombre los observa, se detiene, dubitativo y da un paso a su derecha y luego a su izquierda. Lleva un Jean azul y una prenda superior oscura.

atentado-sicarial-comerciante-bogota
Momento previo al asesinato del comerciante. Foto: Captura de pantalla.

Atentado a comerciante de 50 años

Decide avanzar. Conforme lo hace se revela que tiene un casco puesto en la cabeza. Se acerca a quien, en instantes posteriores, será su víctima. En menos de un segundo alista su arma y se encuentra frente a frente con el primer hombre, quien no ha avanzado más de cinco metros desde que decidió emprender su salida del local.

En ese momento, el hombre que se encontraba con una mujer, intenta huir. Da dos pasos hacia el lado contrario al verse amenazado. Pero es en vano, recibe un disparo en el cuerpo que lo hace caer al suelo, entre el asfalto y bolsas de basura. Recibe, al menos, otros dos disparos en su humanidad.

La mujer, impávida ante el primer disparo, gira su cuerpo hacia la derecha y se encuentra con el cuerpo de su acompañante en el suelo. Las personas alrededor huyen. El perro intenta auxiliar al hombre que ya ha perdido sangre, la cual mancha el piso. Segundos después, llegan dos jóvenes al lugar. Luego, personas rodean el cuerpo de la víctima.

Fue llevado a un hospital, donde finalmente murió.

El teniente coronel José Bejarano, aseguró que tuvo heridas en el torax y en el abdomen. La ocurrencia de los hechos aún es materia de investigación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News