Publicidad
Nacional

El nuevo condón que llega a Colombia con la promesa de evitar las alergias

Publicidad
El nuevo condón que llega a Colombia con la promesa de evitar las alergias

En la variedad está el placer, pero en conocer alternativas para que un encuentro sexual sea inolvidable, también.

Por eso hay varios secretos para que las relaciones sexuales sean más placenteras y seguras, eso sí, sin ningún tipo de preocupación por la posibilidad de sufrir alergia al látex.

Aunque suene extraño se deben atender los síntomas por más leves que parezcan, ya que un simple comezón, enrojecimiento en la zona o inflamación pueden ser alertas que si no se atienden rápido se podrían convertir en tos, asma, náuseas o mareos.

Reconocer una alergia al látex es muy sencillo ya que, si alguna vez ha presentado resequedad o picor en los genitales, u otras partes del cuerpo, lagrimeo o irritaciones es probable que su cuerpo no pueda tener contacto con ese material. En los casos más graves puede presentar inflamación o dificultad para respirar, por lo cual será necesario consultar a un médico. 

Por esta razón y pensando en quienes durante años no han podido expresarse sexualmente como se debe por esta alergia, llega a Colombia un condón hecho en poliisopreno, material derivado de la savia del árbol de caucho, del que se extrae el látex, pero que no posee las proteínas que el material de un condón regular contiene.

El látex natural se compone de resinas gomosas, grasas y ceras que, en principio, no son dañinas para la salud. El verdadero problema se presenta por una proteína que no reacciona bien en todos los organismos, puede despiertar el sistema inmunológico que actúa inmediatamente defendiéndose por medio de ardor y otros síntomas que pueden ser muy molestos para quien tiene el contacto con el látex.

“Un condón en poliisopreno ofrece mayor sensibilidad y por ende un mayor placer y naturalidad al momento de una relación, afirmó la sexóloga Alexa López Aponte

Por otro lado, está comprobado científicamente, y acá viene el gran secreto, que se siente más natural, la sensación es más real y aumentan el placer, ya que su material es más fuerte porque tienen menor porcentaje de rotura y deslizamiento.

En otras palabras, este condón no solo es perfecto para las personas alérgicas al látex, sino para aquellos que quieren sentir más placer y una sensación más natural.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News