contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Aumenta a 18 cifra de disidentes de Farc muertos por bombardeo en Arauca

Featured Video Play Icon

14-Jun-18

El Ministerio de Defensa confirmó la neutralización de 18 integrantes de GAO residual, disidencia de los frentes primero y 45 de las Farc, al mando de alias “Burro”.

La operación militar fue adelantada esta madrugada en la vereda alto Citacá del municipio de Fortul, Arauca, por parte de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) en coordinación con las Fuerzas Especiales y la División de Asalto Aéreo del Ejército Nacional.

“Llevamos hasta hoy 479 neutralizados, eso es prácticamente la tercera poarte de su fuerza armada. 53 muertes en desarrollo de las operaciones militares y 114 sometimientos a la justicia”, confirmo el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

A través de un comunicado, la FAC indicó que “el objetivo militar fue un campamento donde según información de inteligencia se concentraban 23 insurgentes”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar