Publicidad
Cargando...
Nacional

Alerta por producto que mejora desempeño íntimo y pondría en peligro la vida al consumirlo

‘The Rock’, es el nombre del producto que según el  Invima, por sus componentes, podría hacer que ciertas personas pierdan la vida tras consumirlo

Publicidad
Alerta por producto que mejora desempeño íntimo y pondría en peligro la vida al consumirlo

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima – advirtió este lunes sobre un producto que está siendo comercializado en Colombia, que promete mejorar el rendimiento sexual.

‘The Rock’, es el nombre del producto que según el Invima, por sus componentes, podría hacer que ciertas personas pierdan la vida tras consumirlo.

Le recomendamos leer: Renuncia el secretario de Cultura de Cali por presunto caso de abuso sexual

Aseguraron que el análisis de laboratorio de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) confirmó que ‘The Rock’ contiene Sildenafil, ingrediente que puede interactuar con los nitratos presentes en algunos medicamentos recetados y provocar una disminución significativa de la presión arterial

Según la institución, las personas con diabetes, presión arterial alta, colesterol alto o enfermedades cardíacas que a menudo se les recetan nitratos, pueden verse fuertemente perjudicadas.

Además, el comunicado del Invima asegura que “se desconoce su contenido real, trazabilidad, condiciones de almacenamiento y transporte”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News