Publicidad
Nacional

Al alcantarillado de Santa Marta “no le cabe un mojón más”, según concejal

En medio de una sesión del Concejo de Santa Marta, el concejal Miguel Martínez Olano causó revuelo por cómo se refirió a la crisis del alcantarillado que vive la ciudad.

Publicidad
alcantarillado-santa-marta-mojon-concejal
Foto: canva y Miguel Martínez

La crisis del alcantarillado en Santa Marta es una de las preocupaciones más grandes en los ciudadanos de la capital de Magdalena. En cada proceso electoral, los candidatos a las distintas estancias públicas aseguran que trabajarán y combatirán este problema.

Y es que el alcantarillado en Santamarta pasa por una crisis en este inicio de año, luego de que diferentes ciudadanos se quejen ante la contaminación y malos olores que están generando los desbordes en diferentes puntos de la ciudad. En medio de una sesión del Concejo, Miguel Martínez Olano, quien funge como concejal, fue tendencia por la forma en la que se refirió al tema. Según comento: “Al alcantarillado de Santa Marta no le cabe un ‘mojón’ más”.

De esa manera se refirió al colapso de la infraestructura. Algo que tuvo repercusión en las redes sociales. Muchos ciudadanos, pese a las formas, están de acuerdo con el político, puesto que expresan la preocupación de los ciudadanos. En zonas turísticas se ha visto esta falla.

alcantarillado-santa-marta-mojon-concejal
Foto: Miguel Martínez Olano en sesión.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Crisis en el alcantarillado de Santa Marta

¿Cómo afrontar esta crisis? Es la pregunta de los ciudadanos en Santa Marta. El debate está abierto desde hace años, pues la renovación del sistema de tuberías aún está en proceso. Y las fallas ya se ven, y se huelen. Por ello, se ha exigido a las autoridades una acción inmediata para enfrentar esta crisis.

Según indicó Carlos Hurtado, quien es presidente de la asociación de restaurantes El Rodadero, a ‘El Tiempo‘, “Vemos a los turistas haciendo todo tipo de maniobras para cruzar una calle inundada por el líquido putrefacto que sale de las alcantarillas. Igualmente, se les ve con la mano en la nariz porque el hedor es insoportable”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News