Publicidad
Nacional

Relevo en la presidencia de Acemi: Ana María Vesga estará a cargo de la entidad

La Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral -Acemi- notificó, este jueves, que hará un relevo en el mando de la entidad. 

Publicidad
acemi
Tomado de: ANDI /ACEMI

La Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral -Acemi- notificó, este jueves, que hará un relevo en el mando de la entidad. La doctora Paula Acosta anunció su renuncia a la presidencia, la cual tomará la doctora Ana María Vesga, quien asumirá desde el próximo 01 de agosto.

Vesga venía desempeñándose como la vicepresidente de Salud, de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI.

También puedes leer: Video | Captan sorprendente fenómeno incandescente en el Nevado del Ruiz: ¿Qué lo generó?

La nueva presidenta es una abogada egresada de la Universidad de los Andes, donde también realizó estudios de Alta Dirección y Liderazgo Estratégico. Durante sus seis años de trayectoria en la ANDI lideró la Cámara de la Industria Farmacéutica y, más recientemente, la vicepresidencia de Salud.

Por otro lado, la renuncia de Acosta obedece a motivos personales; el presidente de la junta directiva de ACEMI, Andrés Barragán, expresó gratitud con su gestión.

“Como dirigente gremial ha aportado argumentación basada en sólida información técnica, lo que ha sido determinante para elevar el nivel del debate”, señaló Barragán.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News