Publicidad
Nacional

Violencia intrafamiliar: sujeto golpeó a su mamá porque no le tenía lista la comida cuando llegó a casa

El sujeto fue capturado en el barrio San Francisco, del municipio de Sabanagrande, Atlántico: ¿De quién se trata?

Publicidad
Violencia intrafamiliar: sujeto golpeó a su mamá porque no le tenía lista la comida cuando llegó a casa

David Barrios fue capturado en el barrio San Francisco, del municipio de Sabanagrande (Atlántico).

La patrulla del cuadrante fue alertada por la comunidad, cuando el joven golpeaba a su madre biológica porque no le tenía la comida preparada cuando él regresó a casa.

También puedes leer: Adjudican el proyecto que suministrará servicio de energía a miles de hogares en Uribia, La Guajira

Al llegar los uniformados a la casa, encontraron al hombre en flagrancia amenazando con un arma cortopunzante a su madre, qué momentos antes había recibido varios golpes de puño, en diferentes partes del cuerpo.

“Unidades adscritas al municipio de Sabanagrande, logran la captura de un ciudadano de 23 años, por el delito de violencia intrafamiliar. Momentos antes, la comunidad alertó al personal uniformado que se estaba presentado una agresión entre el hijo y la madre. Es así que cuando llegaron, momentos antes había lesionado a su madre con unos golpes. Se encontraba intimidándola con arma corto punzante. Fue puesto a disposición de la autoridad competente.”, narró el omandante Operativo de Policía del Atlántico, coronel Edwin Alvarez Cristancho.

David Barrios deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News