Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

21 millones de personas sin recursos para canasta familiar

Ad
canasta-familiar

Un informe revelado por el Banco de Alimentos asegura que 21 millones de colombianos no cuentan con los recursos necesarios para comprar los alimentos de la canasta básica familiar.

En diálogo con NotiCentro1CM&, el padre Daniel Saldarriaga, director del Banco de Alimentos, entregó detalles de un informe que da cuenta de la critica situación de hambre que se vive Colombia.

Te puede interesar: Caen presuntos implicados en ataque al Esmad en Cali

Aún más preocupante el porcentaje de las personas que no tienen seguridad alimentaria. Según el padre, el 54 % de los hogares no tienen seguridad alimentaria, en su mayoría estos hogares solo consumen de uno a dos alimentos diarios.

El hambre es un virus que sí tiene cura, es el lema que hoy quieren mostrar desde el Banco de Alimentos, por eso invitaron a toda Colombia a donar para ayudar a los más necesitados por medio de la página web: www.bancodelaimentos.org.co

Mira también: Sacan violentamente a funcionarios de la alcaldía en intento de caracterización a emberás en el Parque Nacional

Las donaciones han bajado dice el padre Saldarriaga, lo que también afecta a las personas que necesitan de un alimento diario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News