Publicidad
Nacional

Inicio de año: se registra alza de 13 productos de la canasta familiar

La buena noticia que entregan las centrales mayoristas en materia de precios de alimentos tiene que ver con la estabilidad en las cotizaciones

Publicidad
Inicio de año: se registra alza de 13 productos de la canasta familiar
Foto:AFP

Cuando está terminando esta primera semana del año 2024, las centrales mayoristas de abastecimiento ya comienzan a reportar las primeras alzas en los precios de los alimentos, especialmente Corabastos que es la central que abastece a Bogotá y buena parte del centro del país.

Se reportan problemas en la Vía al Llano, intermitencia en la comunicación entre Bogotá y Villavicencio y heladas; factores que están haciendo que suban los precios de al menos 13 productos de consumo masivo para los hogares colombianos.

Le recomendamos leer: Taliana Vargas estrena importante cargo en Cali, donde su esposo es alcalde

Entre estos se cuentan la papa, la yuca, algunas hortalizas como la espinaca, la acelga, la lechuga, pero también el cilantro, el brócoli y la mazorca.

La buena noticia que entregan las centrales mayoristas de abastos en materia de precios de alimentos tiene que ver con la estabilidad en las cotizaciones de las carnes de res, de cerdo y también del pollo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News