Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | A “cilindrazos”: hombre mató salvajemente a su compañero mientras trabajaban

Fuertes imágenes: en video quedó captado el momento en que un hombre asesina a su compañero a ‘cilindrazos’ sin que este pueda defenderse.

Ad
Cilindros mató
Fotos tomadas de: X @ActualidaViral

En redes sociales circula un video en el que se observa a dos hombres realizando tareas rutinarias, contando cilindros de gas. Sin embargo, de manera impactante, uno de ellos toma uno de los cilindros y lo golpea contra la cabeza de su compañero.

Este video compartido en plataformas digitales revela la indignación generalizada ante este acto violento. La situación se torna más preocupante dado que la víctima no tiene oportunidad de defenderse, ya que el ataque comienza cuando está de espaldas.

Video del hombre golpeando a su compañero con un cilindro

Según las autoridades, el agresor, quien no estaba al tanto de que lo estaban grabando, fue detenido. En su defensa, afirmó que la culpabilidad recae en ‘Chucky’, el personaje ficticio de la película de terror.

Se llevaron a cabo evaluaciones para determinar el estado mental del individuo; sin embargo, los resultados fueron inconclusos. A pesar de esto, la familia asegura que el hombre se encuentra en estado estable.

Al parecer, algunos internautas afirman que lo ocurrido fue en Perú, además de que el hecho tiene un tiempo ya, pero no había sido informado debido a que no le habían dado mucha importancia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News