Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Paso a paso de captura al asesino de mujer mayor en La Mesa, Cundinamarca

Le contamos cómo las autoridades dieron con el asesino de una mujer mayor.

Ad

En Sin Carreta seguimos el paso a paso que llevó a la captura del asesino de una mujer de 72 años en La Mesa, Cundinamarca. El sujeto escapó a Venezuela para evadir las consecuencias de sus actos. Según un familiar de la víctima, las redes sociales fueron importantes.

En septiembre se conoció el caso de un trabajador, venezolano, que mató a una mujer en La Mesa, luego de que la ahorcara con un collar para perros. Según se conoció en la escena del crimen, la adulta mayor, de 72 años de edad, tenía sus manos atadas. Tras una investigación entre oficiales del país y de la Interpol, se dio la captura de este asesino, que sin duda, dejó petrificados a los habitantes de este municipio de Cundinamarca.

Según se conoció, el hombre se había ganado la confianza de la anciana para que lo dejara trabajar en la finca donde vivía. Sus familiares solo tenían un audio como evidencia de Daniel Gutiérrez, quien perpetró el asesinato. En este se podía escuchar que decía que se había retirado de ese lugar, refiriéndose a donde había trabajado, además de un video donde se veía al asesino junto con su víctima.

El proceso que llevó Interpol para la captura del asesino de una mujer mayor en La Mesa

Uno de los familiares comentó que por medio de las redes sociales, lograron dar con más información de este hombre. Se comunicaron con Interpol para que la investigación iniciara y así, dar con el sujeto que le quitó la vida a la mujer. Según se conoció, viajó a Venezuela para evitar ser capturado.

Pero la unión entre la Interpol de Colombia y Venezuela dio sus frutos, luego de que dieran con la ubicación del sindicado y lograran su captura en Carabobo. Gutiérrez, de 33 años, fue capturado el pasado 11 de noviembre y enfrentará la justicia en los próximos días.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News