Publicidad
Mundo

Perro de un refugio de animales mató a empleada y dejó herida a otra mujer

Publicidad
Perro de un refugio de animales mató a empleada y dejó herida a otra mujer

Una mujer murió y otra permanece hospitalizada por el ataque de un perro en un centro de acogida de animales del condado de Broward, en el sureste de Florida (EE.UU.), informaron medios locales.

El suceso se produjo en la mañana de este jueves en una instalación de acogida de perros abandonados en la localidad de Oakland Park, cuando, todavía por razones desconocidas, “un perro grande de raza mixta” se abalanzó sobre una empleada y otra mujer intentó auxiliarla, señaló la oficina del alguacil de Broward.

Le puede interesar: Latina que salió con el estafador de Tinder reveló su experiencia y cómo evitó ser engañada

Ambas mujeres, cuya identidad no fue divulgada, fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la zona, pero una de ellas falleció a causa de las heridas sufridas por el ataque del animal, recogió el canal NBC 6 South Florida.

El perro fue sacrificado horas después por empleados del cuidado de animales del citado condado, mientras agentes de la unidad de homicidios de Broward continúan investigando los hechos ocurridos en el centro perteneciente a la organización sin fines de lucro 100+ Abandoned Dogs of Everglades Florida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News