Publicidad
Mundo

Latina que salió con el estafador de Tinder reveló su experiencia y cómo evitó ser engañada

Publicidad
Latina que salió con el estafador de Tinder reveló su experiencia y cómo evitó ser engañada

Entre las múltiples mujeres engañadas por el “Estafador de Tinder”, de quien hace poco se estrenó un documental en Netflix, se conoció el caso de una mujer argentina de 29 años, residente en Alemania.

Valeria Calpanchay, afirmó haber tenido una cita en 2018 en Múnich con Simón Leviev, cuyo nombre real es Shimon Hayut, y se ha hecho famoso al ser expuesto como un estafador de mujeres al hacerse pasar por el heredero de una fortuna de la industria de diamantes.

Sin embargo, la mujer vio una serie de conductas alarmantes que la hicieron escapar rápidamente y no convertirse en una de las víctimas del “Estafador de Tinder”, según contó al medio británico The Mirror.

Le puede interesar: Madre reveló la horrible forma en que sus dos hijos fueron asesinados por su propio padre

“Tenía una cuenta de Tinder para ese entonces, así que vi a este chico llamado ‘Simón’, que parecía guapo y que viajaba mucho. También me encanta viajar, he estado en muchos países, así que pensé que sería encantador encontrarnos. Tenía curiosidad”, afirmó Valeria.

Según Valeria, Leviev “inmediatamente” le pidió su WhatsApp y se comunicaron principalmente a través de esa aplicación en el período previo a su cita. Luego las cosas se fueron dando muy rápido.

“No tenía ninguna sospecha seria (…) pero esperaba que tal vez él no fuera quien decía ser”.

“Mi primer pensamiento fue ‘los millonarios no están mostrando su dinero en Tinder… porque no es necesario’. Así que tenía curiosidad por ver cómo era en realidad”.

Vea también: Escándalo por dopaje: atleta rusa de 15 años aseguró haber tomado por error el medicamento de su abuelo

“Recuerdo que nos sentamos durante cinco minutos y luego sugirió que fuéramos a otro lugar porque no le gustaba el menú. Luego fuimos a una tienda de cigarros elegante porque quería fumar uno. Después de eso fuimos a un centro comercial, donde finalmente nos sentamos en un café, que también parecía un lugar caro”.

La mujer contó que Leviev era “un tipo hablador”, pero le gustaba hablar de sí mismo, “quería dar la impresión que era misterioso”, pero al Valeria preguntarle de donde era, él se negó a darle una respuesta directa.

Además, le pareció extraño que tuviera dos celulares, en los cuales recibió varias llamadas sospechosas cuando estaban en la cita.

“También era raro que él hablara de otras chicas, diciendo que siempre le enviaban fotos, incluso me mostró algunas. No me fiaría de alguien que le muestra fotos privadas a otras chicas”, afirmó.

Conozca más: ¿Quién era Drayke Hardman, el niño de 12 años que se quitó la vida tras sufrir bullying de un compañero?

Su cita duro casi una hora, pero no fue la última vez que la mujer supo del ahora “Estafador de Tinder”. Él le envió un mensaje esa misma noche invitándola a una fiesta en su casa de Múnich, pero ella no fue.

Tiempo después, la mujer leyó por primera vez el artículo sobre el “Estafador de Tinder”, y de inmediato lo reconoció como el hombre con el que había tenido una cita, pero “sabía que había algo que no estaba tan bien en él. Así que todo tenía sentido”.

“Me sorprende que muchas mujeres le crean, pero mi teoría es que tenía muchas citas de Tinder en un día y elegía cuidadosamente a sus víctimas porque no todos pueden enamorarse de él. Era un profesional”, afirmó Valeria.

Lea además: Familia de la mujer que murió de un disparo en el set demandó a Alec Baldwin

Por su parte, Leviev, se pronunció luego del estreno del documental de Netflix, y de volverse tendencia por la historia que se cuenta sobre él:

“Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, pero he resuelto la mejor y más respetuosa manera de contárselo tanto a las partes involucradas como a mí mismo. Hasta entonces, mantén la mente y el corazón abierto”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News