Publicidad
Cargando...
Noticias

Canal 1 presenta sus foros “Presente y Futuro”: una mirada a las regiones de Colombia

Publicidad
foros canal 1 presente y futuro

En la mañana de este jueves 28 de marzo se lleva a cabo el primer “Foro Presente y Futuro” en la Universidad de la Costa, en Barranquilla, un espacio que abre el Canal 1 para dialogar y reflexionar sobre los temas más importantes del país.

La primera versión de esta iniciativa, que pretende llegar a ciudades como Medellín, Bucaramanga y Cali, contará con la presencia de importantes líderes, empresarios y académicos.

En Barranquilla está el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, quien conversa en vivo con Inés María Zabaraín sobre los retos y desafíos de su territorio.

En el mismo formato de entrevista, Mabel Lara habla con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, para analizar el desarrollo de la ciudad y su visión de largo plazo sobre la capital del Caribe.

'Foros Presente y Futuro' contará con la presencia de Inés María Zabaraín y Mabel Lara quienes hablarán con importantes…

Posted by Canal1 on Thursday, March 21, 2019

Panelistas

El evento cuenta con un panel denominado “Construcción de región desde el empresariado y la academia”.

Participarán la exalcaldesa Elsa Noguera, actual directora de la Fundación Scholas Occurrentes; la exministra de Transporte y actual vicepresidente de Promigas, Natalia Abello; el director del proyecto de Tranvía de Barranquilla, Luis Fernando Arboleda; el empresario de la construcción Jorge Segebre; el director de Impala, Alejandro Costa, y el rector de la Universidad de la Costa, Tito Crissien.

Las inscripciones ya están cerradas. Sin embargo, puede seguir el evento en vivo aquí.

Canal 1 te trae 'Foros Presente y Futuro': una mirada a las regiones. Primer encuentro en la ciudad de Barranquila…

Posted by Canal1 on Thursday, March 21, 2019

Este evento cuenta con el apoyo de Tecnoglass, la Gobernación del Atlántico, la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Universidad de la Costa, la CUC, la Emisora Atlántico y el portal www.zonacero.com.

Recuerda que puedes seguir las redes sociales del Canal 1 en FacebookTwitter e Instagram para que estés atento a los foros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News