Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Por falsificar su diploma de doctorado, el contralor de Antioquia fue suspendido de su cargo

Ad

Por introducir en su hoja de vida un título falso que no había conseguido, el contralor de Antioquia fue suspendido de su cargo. Él es el mismo que se puso prótesis en las caderas en un hospital público que vigilaba y aún no hay imputación a los que tomaron como cierto su título falso y le dieron el cargo pasándose por encima a los mejor capacitados.

Este es el diploma (Ver imagen abajo) que el contralor de Antioquia, Sergio Zuluaga, presentó para acreditar que había realizado un doctorado en derecho administrativo en la Universidad San Pablo –CEU en España y aumentar su calificación en la convocatoria para el cargo.

Diploma contralor

Sin embargo, la Universidad San Pablo –CEU en España confirmó que Sergio Zuluaga no era doctor.

La Procuraduría consideró la presentación del documento como una falsedad ideológica, sumada a que en los formularios de la convocatoria y su hoja de vida de la Función Pública que debía presentar indicó que era doctor. Aunque en su defensa dijo que sólo fue un error.

El Contralor suspendido, Sergio Suárez, también estuvo relacionado en el escándalo de las cirugías plásticas a bajos costos en el Hospital Público La María en Medellín, donde se practicó una liposucción abdominal por $584.800.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News