Publicidad
Virales

¿Qué pasó con la joven con dos carreras y tres idiomas que no conseguía trabajo?

Tras largas semas de angustia y tristeza por no conseguir empleo, la joven le contó a sus seguidores que por fin logró conseguir trabajo.

Publicidad
¿Qué pasó con la joven con dos carreras y tres idiomas que no conseguía trabajo?
Foto: captura de video

Conseguir trabajo es una tarea bastante complicada en los últimos tiempos, sobre todo si tienes una carrera y quieres iniciar en el mundo laboral recién graduado. De hecho, recientemente se viralizó una joven neoyorquina, quien confesó que a pesar de saber tres idiomas y contar con dos carreras universitarias, no ha conseguido trabajo. 

“Nunca me había sentido tan humillada en mi vida. Estoy sosteniendo un montón de copias de mi currículum para ir en persona a los sitios y preguntar si están contratando”, contó la chica.

A su vez, agregó: “Honestamente, es un poco vergonzoso, pues estoy aplicando a empleos que pagan el salario mínimo y en algunos lugares me dicen que no están contratando”. 

Joven con dos carreras y tres idiomas que no conseguía trabajo, ya tiene uno

Sin embargo, todo esfuerzo trae su recompensa, Lohanny le confesó a sus seguidores en TikTok que luego de una ardua búsqueda logró conseguir empleo.

Por medio de un clip, la mujer reveló que se sentía muy feliz, pues en pleno San Valentín estaba a punto de ingresar a su nueva oficina, un laburo a tiempo parcial, pero que le ayudaría mucho en su camino profesional.

“Hoy es mi primer día, es el día de San Valentin. Dios mío, estoy tan emocionada, parece que voy a tener una oficina. Es como si fuera una oportunidad a tiempo parcial, pero estoy muy emocionada por eso y no puedo, literalmente, no puedo esperar para compartir más con ustedes”, contó la joven con una sonrisa de oreja a oreja.

@lohannysant Replying to @Yao Constantin Midod Lohanny Santos finally got a job offer after struggling to find a job for months. You might have seen her viral resume video. Rumor has it she will be working on something big. What job do you think she took on? #nyc #employed #resumegirl #lifeupdate ♬ original sound – Lohanny

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News