Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

Vacantes en el Grupo Éxito que pagan desde cuatro millones de pesos, ¿cómo aplicar?

Grupo Éxito ofrece empleos con salarios que superan los $4.000.000.¿cómo puede aplicar?

Ad
Empresa francesa Casino venderá sus participaciones en grupo Éxito a compañía de El Salvador
Foto: Archivo

El Grupo Éxito está en la búsqueda de profesionales para cubrir diversas vacantes en diferentes ciudades del país. La cadena de supermercados, conformada por marcas como Éxito, Carulla, Super Inter, Surtimax, Surtimayorista, Viva, Disco, Devoto y Libertad, ofrece empleos con salarios que superan los $4.000.000.

Las oportunidades laborales disponibles se incluyen Bogotá, Barranquilla, Envigado, abarcando una variedad de perfiles y sectores. Algunas de las vacantes destacadas son:

Bogotá:

Chef segundo(a) cocina Éxito: Buscan un profesional en gastronomía con dos años de experiencia, conocimientos en cultura gastronómica, programación y supervisión de producción. Salario: $3.015.300.

Auditor externo de obra: profesional con especialización o maestría, con al menos tres años de experiencia en auditoría y consultoría técnica, administrativa y financiera en proyectos de construcción. Salario a convenir.

Barranquilla:

Gestor(a) cumplimiento Mantenimiento: requieren un profesional con tres años de experiencia para velar por la protección y cumplimiento de los procesos en el área de mantenimiento. Salario: $3.251.700.

Envigado:

Analista seguros y siniestros: profesional con especialización o maestría y dos años de experiencia para analizar y manejar el proceso de soporte y seguimiento a siniestros. Salario: $4.333.100.

Adicionalmente, el Grupo Éxito tiene vacantes en otras ciudades y para diversos perfiles en áreas como administrativo, almacenes y centros de distribución, analítica, TI, digital, big data, especializados en alimentos, prácticas universitarias y aprendices Sena, así como temporadas comerciales.

A través de este enlace puede tener más información.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News