Publicidad
Nacional

Andi lanza una nueva plataforma para buscar empleo: ¿cómo postularse?

El presidente de la Andi señala que la postulación será gratuita y la plataforma cuenta, por el momento, con 800 vacantes de trabajo

Publicidad
Andi lanza una nueva plataforma para buscar empleo: ¿cómo postularse?
Foto:Twitter/@ANDI_Colombia

Ese miércoles, la Asociación Nacional de Industriales -Andi- anunció la creación de una plataforma para la búsqueda de trabajo formal en Colombia: se trata del portal ‘Más Empleo Andi’, que permite identificar las oportunidades laborales que tienen las empresas afiliadas a este gremio.

NotiCentro1 CM& habló con el presidente de la agremiación, Bruce Mac Master, quien explicó de manera breve el propósito de la bolsa de empleo, y las personas que pueden acceder a ella.

“La plataforma ‘Más Empleo Andi’ permite que las empresas de Colombia se unan, y colectivamente le muestren al país y a las personas que están buscando trabajo o eventualmente están buscando cambiar de trabajo […] Estamos hablando de bachilleres, técnicos, tecnólogos, personas con profesión o graduados de universidad., explica de entrada el dirigente gremial.

También puedes leer: El Plateado en Cauca en el centro del conflicto que tiene en jaque el diálogo entre Gobierno y disidencias

Según Mac Master, la postulación será gratuita y la plataforma cuenta, por el momento, con 800 vacantes de trabajo:

“La idea es que se llene un formulario por parte de las personas que están buscando empleo, y luego habrá la posibilidad de que incluyamos muchas empresas. Ya hay 300 empresas que están incluídas en la plataforma; tenemos más de 800 vacantes que han sido postuladas hasta ahora.”, amplía el presidente de la Andi, precisando en que se va a priorizar a la población joven.

Si desea conocer más información sobre la bolsa de empleo de la Andi, puede hacer CLICK A ESTE ENLACE.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News