Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Buzo de la Selección Colombia que usa Marlon Marín en video de Santrich no prueba nada

Ad
Buzo de la Selección Colombia que usa Marlon Marín en video de Santrich no prueba nada
Foto: Captura de pantalla

Esta hipótesis fue publicada en la Revista Semana, y ha despertado bastante intriga en las últimas horas debido a que la senadora Paloma Valencia la compartió en su cuenta de Twitter.

Valencia, haciendo eco de una teoría que cita la revista hecha por un oyente de La W, asegura que esa prenda Adidas fue parte de la colección 2017 que utilizó el combinado patrio lo que probaría, según la senadora, que este video fue realizado posterior a la firma de los acuerdos de paz el 24 de noviembre de 2016.

Lee también: MinDefensa se disculpó por llamar a líderes sociales asesinados “criminales dedicados al narcotráfico”

Esta teoría no es cierta, ya que la prenda de la Selección que está utilizando Marín en el video fue presentada en 2015 por parte de Adidas como parte de la indumentaria que utilizó el combinado ‘cafetero’ en la Copa América de ese año.

En una nota publicada por el Diario AS en marzo del 2015 se ve la presentación de toda la línea de ropa que lanzó Adidas para la Selección Colombia: ahí está incluido el buzo que tiene puesto Marlon Marín en el video.

Lee también: El New York Times le respondió a María Fda. Cabal por acusar a su periodista de “vendido”

Es más, esta foto de Luis Acosta de la agencia AFP muestra al jugador colombiano Edwin Cardona en una rueda de prensa en Viña del Mar en 2015 usando el mismo buzo. 

Foto: AFP

Adicionalmente, varios jugadores que conformaron el plantel del combinado nacional en esos años publicaron fotografías en sus cuentas de redes sociales utilizando dicha indumentaria en fechas previas a la firma del acuerdo de paz:

View this post on Instagram

Juntos somos mejores.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

https://www.instagram.com/p/BLPnT7ShAFs/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News