Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Vendedor ambulante fue asesinado luego de pedir un lugar en espacio público de Bogotá

El victimario fue detenido y, pese a que lo encontraron con el arma homicida, se declaró inocente.

Ad
vendedor-ambulante-asesinado-luego-pedir-lugar-espacio-publico-bogota
Foto: Archivo

Un hecho de intolerancia e inseguridad dejó asombrados a los habitantes del sector Salazar Gómez, luego de que un vendedor ambulante fuera asesinado en el occidente de Bogotá.

Jairo López era un vendedor ambulante que vendía comida rápida en el sector de los outlets de las américas en el occidente de Bogotá. Fue asesinado por otro vendedor, a quien le había pedido el lugar donde trabajaba desde hacía más de diez años.

En entrevista para Blu radio, la esposa de la víctima habló sobre el caso. Aseguró que el responsable era un venezolano: “Llegó a trabajar como de costumbre a la 1:00 de la tarde. Ese día había un ciudadano extranjero en el punto donde él se hacía y por haberle hecho el reclamo de que se fuera de ahí porque ese era su puesto, sacó un cuchillo y lo mató, le dio 3 puñaladas”.

Vendedor ambulante asesinado en Bogotá

Según se conoció, López llegó al lugar donde trabajaba. Vio que el espacio estaba ocupado por otro hombre. Le reclamó por el lugar y este sujeto sacó un puñal con el que lo atacó en tres ocasiones. Pese a que el afectado fue llevado a un lugar de urgencias, murió por la gravedad de las heridas.

Por otra parte, el otro hombre fue capturado. Pese a que intentó huir, la comunidad lo retuvo hasta que las autoridades llegaron al lugar de los hechos. Por supuesto fue capturado con el arma. Los hechos ocurrieron el pasado catorce de noviembre.

Mi esposo vendía perros y hamburguesas aquí, últimamente sacaba mazorcadas y salchipapas, pero el fuerte de él eran sus perritos. El delincuente está detenido, en la audiencia que tuvimos después de que mataron a mi esposo se declaró inocente a pesar de lo cogieron con el cuchillo con el que asesinó a Jairo”, aseguró la viuda.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News