Publicidad
Nacional

Capturan al presunto responsable del asesinato del padre que pedía dulces con su hija en Soacha

Las autoridades realizaron un operativo donde allanaron la vivienda donde al parecer se encontraba la motocicleta en la que escaparon los responsables.

Publicidad

Este jueves la Policía Metropolitana de Soacha confirmó la captura del presunto asesino de Jefferson González, quien fue víctima de un ataque sicarial en Soacha, mientras acompañaba a su pequeña hija en la búsqueda de dulces en la noche de Halloween, el pasado 31 de octubre.

Capturan al presunto responsable de sicariato en Soacha

Según informaron las autoridades, se realizó un operativo en el que allanaron una vivienda en el barrio Ciudad Latina, donde al parecer escondían la motocicleta en la que escaparon los responsables.

“A través de la Sijín y la Seccional de investigación criminal, el apoyo y coordinación con un fiscal de la brigada de homicidios de la seccional de fiscalías de Cundinamarca se logró, a través de una diligencia de registro a un inmueble ubicado en el barrio Ciudad Latina, la captura del presunto autor material del hecho”, indicó el coronel Diego Fernando Vásquez Arguello.

A su vez, agregó: “El ataque ocurrió en presencia de una menor de edad, en pleno día de los niños, 31 de octubre. Fiscalía y Policía nos unimos y seguimos gestionando más órdenes de captura”. 

Conforme a las investigaciones se reveló que el crimen no fue por temas de mafias, sino por un problema pasional en el que estarían involucradas varias personas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News