Publicidad
Bogotá

Trabajador Citytv duró 20 horas inconsciente: fue drogado y robado por una mujer

La mujer se ganó la confianza de la víctima e ingresó a su vivienda, donde lo drogó y le robó varias pertenencias.

Publicidad
Trabajador City TV fue robado y drogado por una mujer
Foto: Citytv

La inseguridad en la capital colombiana parece un cuento de nunca acabar, día a día decenas de bogotanos se enfrentan a los delincuentes y han perdido su tranquilidad incluso al salir a comer.

Esta vez, la víctima de los dueños de lo ajeno fue un trabajador del reconocido medio local Citytv, quien luego de darle su confianza a una mujer en una app de citas, terminó robándolo y drogándolo, dejándolo inconsciente por 20 horas.

La víctima es identificada como César Cruz, quien le reveló al portal El Tiempo todo lo que sucedió en la noche del sábado 17 de febrero, hasta la noche del domingo 18. Según reveló, la mujer se presentó como Sofía a través de una aplicación de citas en días atrás. 

Trabajador de Citytv fue drogado y robado en su residencia

Sin embargo, la mujer logró contactarlo inesperadamente por medio de WhatsApp, asegurando que ella tenía acceso a ese tipo de datos. Asimismo, la delincuente aseguró que tenía 24 años y trabajaba en un call center de una empresa de telefonía, ganándose toda su confianza.

“La idea era encontrarnos después de las 9 y ella llegó después de las 11:30. Me dijo que estaba haciéndole un favor a una amiga en una droguería que quedaba en carrera 30 con calle 13 y que por eso había salido tarde”, relató la víctima.

A su vez, agregó: “Cuando ella llegó, serví dos copas de whiskey. Ella vio una caja de vino y dijo que quería tomarlo. Se puso a tomar a vino y yo, whiskey”. Por otro lado, Cruz comentó que la mujer le pidió que jugaran parques, en medio de los tragos, y el juego se desvaneció, perdiendo por completo el conocimiento sobre la 1 a.m, abriendo los ojos 20 horas después.

Según versiones preliminares, la mujer le habría dado una sustancia al trabajador de Citytv con el fin de hurtarle todas sus pertenencias de valor: “Me desperté con la cara hacia abajo y lleno de sangre. Me asusté, no podía caminar. Como pude, bajé a la portería, gateando porque las piernas no me daban”.

Cruz fue trasladado a un centro asistencial debido a la complejidad de las heridas que le propició la delincuente.

Por otro lado, su familia indagó con el personal de seguridad, quienes aseguraron que la mujer salió del conjunto residencial a las 4:08 a.m, del domingo con una maleta de viaje, tal y como quedó evidenciado en las cámaras de seguridad. 

“Salió caminando por la puerta vehicular con una maleta del viaje, en la cual se presume que llevaba los artículos hurtados. En el video de ingreso se alcanza a ver el rostro; en el de salida, no se le ve nada porque se tapa con una capota y se cuida mucho de no darle el rostro a las cámaras”, aseguró el cuñado de Cruz.

El robo asciende a los 15 millones de pesos. Autoridades realizan la respectiva investigación para dar con el paradero de la mujer, quien quedó registrada en cámaras de seguridad al ingresar al lugar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News