Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Mujer denuncia nueva modalidad de robo al tomar un taxi en Bogotá

Érika Salazar relató que el incidente tuvo lugar el pasado 11 de febrero, cuando se encontraba a las afueras de un supermercado en la calle 85, Chapinero.

Ad
Video | Mujer denuncia nueva modalidad de robo al tomar un taxi en Bogotá
Foto: Redes Sociales

La delincuencia en Bogotá se reinventa constantemente, dando lugar a nuevas modalidades de robo que sorprenden a diario a los habitantes de la capital colombiana.

Recientemente, una mujer, Érika Salazar, recurrió a la red social TikTok para denunciar la agresión que sufrió al abordar un taxi en las calles del norte de Bogotá, específicamente en la intersección de la calle 85 con la carrera novena.

Salazar relató que el incidente tuvo lugar el pasado 11 de febrero, cuando se encontraba a las afueras de un supermercado en la calle 85, Chapinero. Ante la frustración de no conseguir un servicio de taxi a través de plataformas digitales, decidió abordar uno que pasaba por la calle.

Inicialmente, el viaje transcurrió con normalidad, pero repentinamente, cerca de su hogar, un hombre emergió del maletero del vehículo y la atacó, tomándola del cuello. Destacó que el taxi no tenía separación entre el maletero y el asiento de pasajeros en la parte trasera, permitiendo al delincuente salir sin dificultad.

“Todo parecía normal, estaba hablando por teléfono con una amiga cuando, de repente, este hombre salió del maletero, tapó mi boca, me agarró del cuello y me profirió insultos”, detalló Salazar. En respuesta, la víctima abrió la puerta del vehículo y arrojó su celular, lo que provocó que tanto el conductor como el agresor la amenazaran con expulsarla del vehículo.

@erikasalazar121 Cuidado con los taxistas, no quiero generalizar, pero el gremio se esta convirtiendo en un gremio criminal, desde mi experiencia puedo decir que fue traumatica y no trágica, gracias a Dios #intentoderobo #policianacional ♬ sonido original – Erika Salazar

Finalmente, los criminales cumplieron su amenaza y arrojaron a la mujer fuera del taxi. Aunque la mujer agradeció no haber sufrido más daños y destacó la falta de armas por parte de los agresores, lamentó la pérdida de pertenencias, incluida una cantidad de dinero en efectivo que quedó en el vehículo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News