Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video | Atraco masivo en Bogotá: con armas de fuego amenazaron a comensales en Cedritos

Por medio de un video en redes sociales, se denunció un nuevo robo en el norte de Bogotá. Con armas de fuego, los ladrones atentaron contra la tranquilidad de los comensales.

Ad
nuevo-atraco-masivo-bogota-armas-fuego-amenazaron-comensales-cedritos
Foto: Canal 1

Un nuevo atraco masivo se presentó en Bogotá. Según se conoció por redes sociales, el suceso ocurrió en la hamburguesería Pecado Capital, en cedritos, al norte de la capital. Los sujetos iban armados.

La inseguridad en la capital del país no da tregua. Al igual que el anterior domingo, 11 de febrero, cuando en un restaurante le raparon un rolex falso a un ciudadano cuando departía con su familia en un restaurante al norte de la ciudad. Esta vez, en la hamburguesería Pecado Capital, ubicada en el sector de Cedritos, se registró un atraco masivo que dejó impávidos a los comensales en la noche del doce de febrero en Bogotá.

Según se compartió por redes sociales, el tendero denunció los hechos. Las preguntas se las hacía una mujer. Detrás del hombre había varios policías.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Atraco masivo Bogotá

Según la publicación en X (antes Twitter), los hechos sucedieron en el norte de la ciudad: “Atraco en Cedritos norte de Bogotá, hombres armados ingresaron al establecimiento hamburguesas pecado capital de la 147 con 14 y asaltaron a los clientes…”, dice la publicación del usuario @JuanVillani.

En el video se puede escuchar a quien atendería el negocio. Dice que el robo se gestó en tres minutos: “Se demoró mucho“, aseguró. También afirmó que eran dos los hombres que atacaron a los comensales y portaban armas de fuego; uno de ellos esperó en moto a su cómplice, quien “le robó todo a las personas“.

Aunque las autoridades han planteado un sistema más riguroso para combatir la delincuencia que azota a la capital, la inseguridad sigue mortificando a los capitalinos.

A continuación, imágenes del suceso:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News