Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Apareció Julián David Gacha, niño de once años que se había perdido

Según sus familiares está bien de salud.

Ad
aparecio-julian-david-gacha-nino-once-anos-habia-perdido
Foto: Archivo particular

Luego de horas desaparecido, Julián David Gacha, un niño de once años que se había perdido, apareció. Aunque sus familiares aseguran que se halla estable de salud, no se deja pasar la advertencia ante el aumento de desapariciones de menores.

Julián David Gacha desapareció el pasado 28 de noviembre. El niño de once años que estaba perdido, apareció luego de horas. Según se registró por su propia familia, el menor fue encontrado en el sur de Bogotá. Cabe aclarar que el día en que se perdió, vestía una pantaloneta verde; una chaqueta gris y tenis negros. Eran las tres de la tarde cuando se le vio salir del conjunto en el que reside con su familia en el municipio de Soacha.

La advertencia que Movilidad Bogotá dio fue importante, pues se conoció el estado de desaparecido del menor, según habían comentado en aquel momento, “Julián David Gacha, lleva desaparecido desde las 3 p.m. y desconocemos su paradero. 😢 Por favor compartamos este mensaje y si alguien lo ha visto, estaremos atentos a nuestro DM.“.

Apareció Julián David Gacha, niño que se hallaba perdido

Aunque muchas personas presentaron su preocupación ante el hecho, fue la misma familia quien comunicó la aparición del menor en el sur de la capital, luego de que saliera del conjunto Residencial Cayena 2, ubicado en el municipio de Soacha. Según aseguraron, el menor está bien de salud.

Esta noticia se vive cerca de la aparición de Eva Luna, quien tiene nueve años, y también desapareció en extrañas circunstancias que aún se intentan esclarecer. Es un llamado de alerta a las familias para que cuiden a sus menores y eviten este tipo de acciones que los ponen en peligro.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News