Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Videos son pieza clave para encontrar a Eva Luna, niña de 9 años desaparecida en Bogotá

En los videos hay un detalle que llamó la atención pues se ve a un hombre ocultando su cara y caminando detrás de la menor de 9 años.

Ad
Niña desaparecida en Bogotá
Foto captura de video

Eva Luna España Navarro, de 9 años, se encuentra desaparecida desde el sábado 25 de noviembre y su familia está desesperada buscando noticias de la menor que reside en el barrio El Muelle, ubicado en la localidad de Engativá.

Según confirmaron sus familiares, Eva Luna les pidió a sus papás que fueran al parque a jugar, pero ellos se negaron pues se encontraban muy cansados después de sus jornadas laborales. Sin embargo, la menor se fue sola y desde ahí no tienen pistas sobre su paradero.

La niña viste un blue jean, una blusita como un suetercito gris con un peluche sobre la altura del pecho y tiene chanclas de color morado, como de goma”, afirmó Pedro Luis España, papá de la menor.

De momento, las autoridades trabajan con algunos videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, esperando que las imágenes permitan esclarecer lo que pasó y encontrarla rápidamente.

En los videos se puede observar a Eva Luna mientras atraviesa una calle y luego se le ve caminando al lado de un local de venta de frutas y verduras.

Según los primeros detalles, la menor salió de su casa alrededor de las 5:20 de la tarde en dirección al parque mencionado.

“Ella en la mañana me dijo que quería ir al parque con la bicicleta, pero yo le dije que no se podía, que estábamos cansados y que queríamos dormir”, dijo la mamá de Eva Luna.

Al parecer, la niña se habría salido de la casa mientras sus papás dormían y desde ese momento no tienen más noticias de ella.

¿Qué muestran los videos obtenidos?

Desde el momento que se supo sobre la desaparición de la menor, las autoridades se encuentran realizando una minuciosa investigación que permita encontrarla lo más pronto posible.

De hecho, en redes sociales se filtraron dos de los videos en poder de las autoridades, en los cuales se puede ver a la niña caminando por el sector.

Un detalle que llamó la atención de los usuarios en redes sociales es que en uno de los videos Eva Luna mira hacia atrás y se ve a una persona caminando detrás de ella.

Dicha persona viste una pantaloneta, camiseta y chanclas, pero su actuar levantó sospechas pues cuando se percata de la presencia de la cámara de seguridad se tapa la cara para evitar ser reconocido.

Además, otra de las pistas que se encuentran investigando, fue el presunto llamado de un testigo que afirmó ver a la niña caminando con una señora de unos 70 años en cercanías al centro comercial Diverplaza. Este hecho se habría registrado el lunes a las 7:00 de la mañana.

Las autoridades siguen adelantando la investigación correspondiente para dar con el paradero de Eva Luna lo más pronto posible. Mientras tanto, sus familiares dispusieron de la línea 310 681 4941 para quien pueda entregar más información sobre este caso o puede comunicarse con la Policía de Bogotá.

Le puede interesar: Esposa de Rigoberto Urán muerta de los celos por escena de su novela, ¿lo pillaron?

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News