Bus en que viajaba Mr. Black se volcó y dejó varios heridos, entre ellos, la pareja del artista. En redes sociales los fans no dejan de hablar de lo sucedido.

En la madrugada del domingo 7 de noviembre, el cantante de champeta Mr. Black viajaba junto a su esposa Yuranis León y su equipo de músicos en un autobús vía San Onofre-Cartagena, kilómetro 95, a la altura del municipio de Turbaco, Bolívar, luego de una presentación en Necoclí, Antioquia.

En medio del transcurso, el vehículo se volcó al parecer por un ataque al corazón que sufrió el conductor. Según dijeron varios testigos, cuando el chofer sintió el dolor en el pecho “bajó la velocidad del bus, pero fue imposible que el copiloto tomara el control del carro”.

Según las autoridades, se reportan tres personas heridas que ya fueron trasladadas a un centro médico, entre ellas Yuranis León.

Por medio de Instagram, Mr. Black se pronunció con un video de más de un minuto donde agradeció por la preocupación de sus fans, pero aseguró que todos están bien y afortunadamente el accidente no pasó a mayores.

En redes sociales circulan varios videos del accidente y los podrá ver a continuación.