Aunque la misma Sandra Barrios aseguró en una entrevista con “Lo Sé Todo” que ya había superado el dolor que le causó la separación con el cantante Jessi Uribe, son muchas las personas que siguen recriminándole a Paola Jara por haberse metido en el matrimonio.

La empresaria santandereana y ex mujer del cantante de música popular rompió hace poco su silencio y reconoció que los rumores eran ciertos, ella se separó de Jessi porque él se había enamorado de Paola.

Asimismo, Sandra pidió que por favor no los insultaran en redes, ya que no quería seguir más con ese capítulo en su vida.

No obstante, al poco tiempo de que las declaraciones de Sandra se volvieran virales y que las replicaran en otros medios, la artista Paola Jara rompió su silencio.

Paola Jara, quien siempre ha sido muy hermética con su relación, no quiso referirse directamente al tema, pero sí publicó una imagen con varias citas bíblicas en el que asegura que ella está con Dios y nada le pasara.

Los ataques a la cantante no han pasado con el tiempo y en varias ocasiones, Paola ha recibido cientos de comentarios ofensivos en sus redes sociales por meterse en el matrimonio de Jessi, en el cual hubo cuatro hijos.

La artista suele no pararles mucha atención, pero esta vez hubo uno tan fuerte que decidió responderle a través de una historia en Instagram.

Jara le tomó una captura de pantalla al comentario en el que le escribieron que ella era hija del diablo y hasta le desearon la muerte. Paola no cayó en el juego y su respuesta fue bendecirla.