El nombre de Yina Calderón ya es conocido por los colombianos, pues esta influenciadora digital despierta amores y odios (a veces más de lo último) por todo lo que postea en sus redes sociales sobre su estilo de vida.

La empresaria no pasa una semana sin que dé de que hablar, de hecho, en esta que acaba de pasar fue por el gigantesco tatuaje que se hizo en su cola, el cual fue criticado porque para muchos, el número cuatro está mal; aunque ella dice que no porque tiene otro significado.

No obstante, junto a ella, hay otra mujer que está creciendo en redes sociales, gracias a sus polémicas y esa es su hermana, Juliana Calderón, la cual, a pesar de que también recibe críticas, aseguran que es mucho más bonita que Yina.

Yina tiene claro lo que es el “show bussiness” y está jalando a su hermana para que ambas moneticen sus redes y por eso a veces muestran de más para aumentar el alcance en sus posts.

Hace poco las hermanas Calderón subieron la temperatura al compartir un sensual baile de Twerking mientras usaban provocativas prendas de lencería para presumir sus colas.

Tanto Juliana como su hermana se vistieron de esa manera para el toque de Yina, quien mostró sus avances como DJ con tornamesa, luces y bailarín incluido.