El Cantante de música popular Yeison Jiménez aprovechó esta cuarentena para estar más unido con su familia y celebrarle por todo lo alto los cumpleaños a su esposa.

Sonia Restrepo, la esposa del artista cumplió 25 años y él mostró a través de sus redes sociales cómo fue la tremenda celebración que le hizo a la mamá de sus hijas.

«Feliz cumpleaños a la esposa más bella del mundo que me regaló dos princesas, gracias, Dios por dejarme vivir y enseñarme a ser un buen padre», escribió el cantante acompañando la foto en la que se ve a la pareja posando en medio de globos, tragos y comida.

La foto acumuló cientos de miles de ‘likes’, así como de comentarios de felicitación para la hermosa mujer que puede ser la envidia de muchas fans de Yeison Jiménez.

Durante esta celebración, el cantante decidió compartir con los vecinos de su edificio en la localidad de Kennedy, al sur de la Bogotá.

Publicidad

Como muchos otros artistas lo han hecho, como Fanny Lu o Andy Rivera, Yeison Jiménez salió a cantar por el balcón de su apartamento, algunos de sus grandes éxitos como “bendecida”.

Con lo que no contaba el interprete de “Aventurero” es que su concierto, el cual también transmitió por Instagram Live iba ocasionar desordenes entre sus vecinos, quienes violaron la cuarentena para aglomerarse en el parqueadero y verlo.

Aunque la intención del artista era buena, el desorden de muchos de sus seguidores fue lo que preocupó a sus vecinos, pues en esta crisis sanitaria esto no debería ocurrir.