El creador de contenido digital, Yeferson Cossio, compartió varias imágenes de fanáticos que se tatuaron su rostro, aunque no lo hayan hecho del todo bien.

Durante los últimos años, el joven se convirtió en uno de los personajes más influyentes y polémicos de las redes sociales, debido al contenido que comparte y a las excentricidades y lujos con los que vive.

Esto lo ha llevado a ser admirado por varias personas que le han demostrado su cariño de la manera menos pensada, pues algunos han decidido tatuarse su rostro para que este se dé cuenta de la importancia que tiene en sus vidas.

En las últimas horas, a través de sus historias en su cuenta de Instagram, Yeferson Cossio publicó varios tatuajes de su rostro que se han hecho los fanáticos en su cuerpo, por lo que al joven le preguntaron “¿Qué se siente que tanta gente se tatúe tu cara y qué opinas de ellos?”.

El paisa, quien afirmó que ya no es un ciudadano colombiano, contestó a este interrogante de la siguiente manera:

“Mero honor… qué se siente, qué vuelta. Eso es como muy hp, ni mi familia hace eso y tanta gente como, es que no sé, no lo sé describir, es un sentimiento inconmensurable, es muy bonito la verdad (…) lo que yo siento por esta gente que admiro, ellos lo sienten por mí”, afirmó el creador de contenido digital y quien confirmó las millonarias ganancias que consigue en tan solo un mes.

Sin embargo, varios seguidores señalaron que los tatuajes de su rostro no son los mejores, a lo que Yeferson Cossio afirma “lo importante es la intención”, pues estos no estarían hechos de manera perfecta.

Foto: Instagram Oficial

Incluso, la mayoría de ellos han generado burlas en redes sociales como los que se ven a continuación: