Uno de los jugadores que estuvieron en la última convocatoria de la selección Colombia mayores de fútbol hizo presencia en la fiesta de Yeferson Cossio.

El pasado sábado 1 de enero, el influenciador invitó a un gran número de personas a una locación, hasta ahora desconocida, en la ciudad de Medellín y a donde llegaron amigos, familiares y hasta famosos que disfrutaron de, lo que para muchos fue, una noche llena de excesos.

A través de redes sociales, Yeferson Cossio compartió varias grabaciones entre las que se destaca una en la donde aparece el Cristian ‘Chicho’ Arango, exdelantero de Millonarios y actual integrante de Los Ángeles Football Club de la Major League en los Estados Unidos. 

El futbolista, quien hizo parte de la última convocatoria de la selección Colombia en las Eliminatorias rumbo al mundial Catar 2022, fue una de las personas que celebró el año nuevo junto al creador de contenido digital que, para muchos, “boleteó” al jugador quien quería pasar desapercibido.

“Este no es un lugar hecho para futbolistas (…) No piensen mal, yo le estaba mostrando que un futbolista no podía venir a estas fiestas del diablo”, dijo Yeferson Cossio mientras Chicho se encontraba presente a su lado.

Foto: Instagram Oficial

Por otra parte, Yeferson Cossio reveló que se gastó casi cien millones de pesos en su festejo, ya que toda la comida y el licor corrieron por cuenta suya.

“Por cierto, ya me llegó la cuenta total de lo que se me fue en la fiesta y en total del consumo de mis invitados, personal contratados y daños de la casa, la cuenta fue de $92.350.000 ¡Lo único que digo es que valió la pena cada centavo!”, dijo el influenciador.