El creador de contenido digital, Yeferson Cossio, se mostró bastante molesto luego de que su hermana, Cintia Cossio, se negara a viajar con él.

Durante los últimos días, el influenciador colombiano ha sido noticia tras revelar la astronómica cifra de dinero que gana mensualmente y la manera en la que consigue estos ingresos por medio de su trabajo en redes sociales.

Tras esto, Yeferson Cossio ha vuelto a dar de qué hablar, luego de que publicara un video en el que “insulta” a su hermana, Cintia Cossio, la cual también cuenta con gran fama en plataformas como Instagram.

Mientras se encontraban de visita en Miami, ciudad en la que el joven compró una nueva propiedad, el creador de contenido digital, quien ya tiene nacionalidad de otro país, se enfadó por el desplante que sufrió por parte de su familiar a quien llamó “mujerzuela”,

“Yo no debería expresarme así de una persona y menos si esa persona es mi familiar y menos si es un familiar tan allegado como una hermana, pero mi hermana es una perra en todo el sentido de la palabra”, dijo Yeferson Cossio. 

Tras esto, explicó que, a pesar de tener reuniones en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y cancelar varios compromisos, este decidió correr toda su agenda para viajar a Nueva York junto a su hermana, quien en días anteriores le había pedido ir a esta ciudad.

Sin embargo, a pocas horas del viaje, Cintia Cossio decidió no ir junto a Yeferson a “gran manzana”, hecho que produjo el enfado por parte del influenciador, quien es criticado por su manera de expresarse ante la mujer.