El creador de contenido digital, Yeferson Cossio, se mostró molestó por la actitud de algunas personas que le pidieron una foto mientras hacía una obra social.

Hace pocos días, el joven paisa decidió sorprender a los habitantes de los municipios de La Unión, Abejorral y Sonsón, los cuales se encuentran ubicados en zona rural de Antioquia y a donde este llegó para entregarle una dotación completa a la escuela ‘Casita Luds’ ubicada en la Vereda Guayaquil.

En dicho lugar, Yeferson Cossio entregó una dotación completa de equipos y material didáctico para los niños que asisten a este lugar

“Di una ludoteca, computadores, juguetes y remodelación de un colegio de niños. Mamá siempre me dijo: ‘hijo, eres bendecido para bendecir’, y espero seguir haciendo honor a lo que me ha enseñado, madre. Y sí, el idiota tatuado que se puso senos, o todas las formas peyorativas como deseen llamarme, está haciendo lo que el Gobierno no fue capaz por más que se lo pidieron”, agregó.

Días antes, este había repartido comida en la calle a las personas menos favorecidas; sin embargo, dicha situación se vio empañada por la actitud de varios de sus seguidores.

“Por más ocupado que esté o lo que sea, a mi no me da rabia que me pidan fotos (…) pero marica, un montón de gente ahí quitándole el hambre a personas y me interrumpían disque ‘me das una foto’ y me interrumpía, parce coma mierda (…) Hay momento de momentos. De todo corazón, cómo van a pretender que pare de darle comida a gente que seguro lleva días sin comer nada. De igual forma les sonreí y con todo el amor del mundo les di sus fotos, pero sepa que me dio rabia y que pienso que son unos descarados e inconscientes”, señaló Yeferson Cossio ante dicha situación.