Publicidad
Lo sé todo

Aida Victoria Merlano se despachó contra Yefferson Cossio: “No me conviene hablar de ti”

En una entrevista para ‘Los 40 Colombia’, Cossio hizo comentarios sarcásticos sobre su pasado con Aida Merlano, asegurando que nunca tuvieron una relación seria.

Publicidad

¡Ponme atención, Colombia! Las redes sociales han estado revolucionadas gracias a Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano. Todo se debe a que el influencer abordó el tema, revelando que ya no tienen ningún tipo de contacto, pese a que su noviazgo finalizó hace algunos años.

En una entrevista para ‘Los 40 Colombia’, Cossio hizo comentarios sarcásticos sobre su pasado con Aida Merlano, asegurando que nunca tuvieron una relación seria. Además, no profundizó en el tema, indicando que “no quería hablar de ella” debido a que su relación no estaba en buenos términos.

Sin embargo, Aida Victoria compartió un audio en el que Yeferson expresaba su amor y profundo enamoramiento hacia ella. Posteriormente, la barranquillera insinuó que las afirmaciones de Cossio no eran ciertas.

Con respecto a las declaraciones de Cossio, Merlano mencionó: “Estoy segura de que quedaste seco y no precisamente de la risa. A mí no me conviene hablar de ti. De hecho, debería darme vergüenza de que me relacionen con un tipo cínico como tú”. Además, insinuó que la ruptura fue iniciativa suya, ya que no perdonó algo que él hizo.

“Yo soy la única mujer en tu vida que no te ha perdonado ni media porque la primera que me hiciste fue la única. Suéltame que eso es lo que te arde, yo siempre he dejado que la gente piense lo que se le dé la gana, pero creo que es evidente que primero cae un mentiroso, que un cojo”, concluyó Merlano.

Así mismo, las plataformas digitales no ha dejado de indagar por la relación que este par de figuras públicas tuvieron en el pasado, siendo una pareja bastante polémica que al día de hoy ha tomado caminos separados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News