A pesar de que se encuentra de vacaciones, Yeferson Cossio aprovechó para enviar un mensaje a los jóvenes colombianos y el cual está relacionado a la política.

Luego de las polémicas declaraciones en donde hizo pública la gran cantidad de dinero que deben pagar los creadores de contenido en impuestos al estado y por la cual ahora busca “dejar de ser colombiano”, el influenciador ha estado opinando sobre las problemáticas del país.

Tras hacer pública su declaración de renta y denunciar casos de soborno hacia funcionarios públicos, Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores tras invitarlos a “apropiarse de su país”, hablar de política y tomarse en serio el futuro de Colombia.

A través de un video que compartió en Tik Tok, el joven que se encuentra en Dubái le insistió a sus seguidores para que salgan a las urnas a este domingo 5 de diciembre y elijan a la nueva generación que los representará en los Consejos de Juventud, dejando claro que es momento de que los jóvenes sean quienes elijan a sus representantes.

“Recuerden que el país va a quedar en nuestras manos. Nuestro futuro depende de eso”, afirmó Yeferson Cossio.

Gracias a esta publicación, que se viralizó en cuestión de minutos, muchos usuarios de las redes sociales se preguntaron si el clip es el primer impulso del influenciador para incursionar a futuro en la política; aunque el youtuber no ha dado declaraciones sobre esto, sus seguidores insisten en que él podría cambiar el futuro del país.

Mira el video de Yeferson Cossio: