Yeferson Cossio aseguró que la ex consultora financiera de Epa Colombia, Yenny Saldarriaga, le sugirió, supuestamente, sobornar a la DIAN para pagar menos impuestos.

El influenciador contó en las últimas horas que en impuestos pagaba una millonaria suma, comenzando por la declaración de renta por más 572 millones de pesos.

Cossio posteó un video en Instagram en el que se quejó por los impuestos que entran al Estado colombiano y que no se ven reflejados en infraestructuras como el sistema de salud y educación.

En el mismo clip, Yeferson Cossio denunció que la ex consultora financiera de Epa Colombia, Yenny Saldarriaga, le propuso, supuestamente, sobornar a un funcionario de la DIAN para pagar menos en la declaración de renta.

“No voy a dar pie a que me encochinen ni me hundan (…) Lo primero que ella dijo es: ‘debemos sobornar a esta persona dentro de la Dian. Te vale esto, esto y estos son mis honorarios’”, relató.

Al supuesto ofrecimiento de Saldarriaga, Yeferson Cossio le expresó que no lo haría y que se iría por la vía legal.

“Yenny, yo no necesito sobornar a nadie” (…) tengo cómo demostrar mi actividad económica. Tengo cómo demostrar cada uno de los pesos que me he ganado (…) tratar de solucionar las cosas con sobornos es de personas corruptas”, dijo.

A esas declaraciones dadas por el creador de contenido le salió la empresaria Epa Colombia asegurando que Yenny Saldarriaga, supuestamente, “la robó” con el mismo tema de la DIAN.

“Yenny saldarriga es una mujer deshonesta, SI ES UNA BUENA CONTADORA POR QUE BUSCAR SOBORNAR LA LEY ? a mí empresa la robo con el mismo tema de la DIAN, mi pregunta es, esas personas por qué no están en la cárcel?” (SIC), respondió.

Por la millonada que paga en puestos, Yeferson Cossio anunció que desde el otro año renunciaba a ser colombiano.

Foto: Instagram

Yeferson Cossio molesto con los impuestos que debe pagar en Colombia: