Aida Cortés, la joven colombiana que más dinero gana en Onlyfans, dejó ver su noble corazón al ayudarle a ‘Choco’, un habitante de calle que se volvió viral por celebrarle el cumpleaños a su perro.

La creadora de contenido para adultos Aida Cortés posteó un video con José Luis Matos, más conocido como ‘Choco’, en pleno supermercado.

Cortés le dio tres minutos, con cronómetro en mano, para que ‘Choco’ tomara todo el mercado que pudiera en ese lapso.

El clip muestra el momento en el que el habitante de calle corre por todo el supermercado en búsqueda de comida para perros, en lugar de comida para él.

Dicho acto de ‘Choco’ dejó en evidencia que por encima de todo ama los animales y que piensa ayudar a una fundación que acoge gatos de la calle.

Una vez finalizado el tiempo, Aida Cortés le dice a ‘Choco’ que escogió más comida para sus perros que para él mismo. A lo que el sujeto le responde que: “primero son los animales”.

José Luis Matos le contó a la joven estrella en Onlyfans que sueña con abrir una fundación para ayudar a los animales que no tienen dónde pasar la noche.

El video finaliza con un agradecimiento de ‘Choco’ para Aida Cortés por su humanitario gesto. “Gracias a ella y gracias a todos ustedes por hacer esto posible”.

El emotivo video de la joven ya acumula más de 2.7 millones de reproducciones, además de 5.400 comentarios.

‘Choco’ se convirtió en viral en las redes sociales por un video donde le celebra el cumpleaños a uno de sus perros en una calle de Bucaramanga.

Aida Cortés le regaló un enorme mercado a ‘Choco’: