El creador de contenido digital, Yeferson Cossio, reveló la cifra de dinero que gana mensualmente por sus actividades en redes sociales.

Durante los últimos años, el joven paisa se convirtió en uno de los personajes más influyentes y virales de plataformas digitales como Facebook e Instagram en donde suma una comunidad de más de 20 millones de personas que le generan ingresos que pocos se imaginan.

Luego de que Yeferson Cossio revelara las tres maneras en las que consigue ganar grandes sumas de dinero, este decidió responderle a sus seguidores una de las preguntas más recurrentes que recibe a diario: “¿Cuánto dinero gana mensualmente?”.

“Es la única pregunta que hacen, prácticamente. No voy a seguir ignorando el tema. Uno trata de no hablar de eso, porque son cosas de las que uno prefiere no hablar. Ni siquiera es un secreto, tengo un call center al cual todos ustedes tienen acceso, lo que cobro por pauta e historia”, contó el influenciador que, en meses anteriores, hizo pública su declaración de renta y lo que paga por impuestos en Colombia.

Tras esto, Yeferson Cossio reveló la cifra que genera mensualmente, aclarando que esto solo corresponde a sus negocios en redes sociales.

“Sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual son de 750.000 dólares (un poco más de 3.0000 millones de pesos colombianos), pero hay muchísimos meses donde uno hace dinámicas y eso, y gana más de un millón de dólares por mes (4.000 millones de pesos, aproximadamente”.

Mira el video de Yeferson Cossio revelando el dinero que gana:

Ante esto, muchos de sus seguidores entendieron la razón por la que compra millonarias propiedades y autos de lujo, además de tener una vida con varios privilegios.