El sensual baile que Yailin le hizo a Anuel, que él ni determinó. Este hecho sin duda generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Desde que se dio a conocer que Anuel empezó una relación con la rapera Yailin, bastante seguidores ha ganado la joven en redes sociales.

Debido a esto, muchos ojos están sobre ella atentos a todos sus movimientos. Hace poco, se empezó a viralizar un video donde la pareja es protagonista.

De acuerdo con lo visto, Yailin y Anuel estaban en una fiesta y allí la mujer de 19 años aprovechó para hacerle atrevido baile frente a los demás asistentes.

Aunque la dominicana sacó sus mejores pasos, en el clip se aprecia que el cantante de reguetón estaba hablando con otro hombre y no atento a la dedicatoria de su pareja.

Los internautas no dudaron en dejar comentarios como: “Pero él ni está viendo jajaja está en otra onda con el amigo”, “Uff todo lo que lo toca hacer en cualquier lugar y en su casa para mantener contento Anuel. Que jartera”, “él ignorando porque ni la está mirando lo veo hablado con el que tiene al pie”, “Nadie le quita lo bailao, pero es muy ordinaria”, “Esa muchachita tiene las neuronas pegadas en el trasero por qué es lo único que sabe hacer”.