Yailin La Más Viral es confundida con cantante que agredió a sus fanáticos. Las reacciones sobre este hecho son variadas.

Gracias a la relación amorosa que sostiene con Anuel, Yailin La Más Viral se ha convertido en un personaje mediático bastante polémico.

En algunas ocasiones, se ha visto cómo la joven de 19 años ha tenido malos momentos en sus shows musicales en los que ha desafinado, así como que ha sido abucheada.

Con base a esto, hace poco se empezó a viralizar un video en el que se asegura, la dominicana no fue bien recibida por los espectadores en un concierto, algo que la sacó de casillas y tiró un objeto hacia al público, para después bajarse del escenario golpeando contra el piso el micrófono.

Este clip, ha recolectado miles de reproducciones y comentarios de críticas hacia la pareja de Anuel, no obstante, hubo quienes mencionaron que la mujer del video no era Yailin, sino otra artista.

Al ver detenidamente el audiovisual, se confirma que no se trata de la intérprete de Chivirika y se especula que el video fue subido con la intención de desprestigiar a la rapera.