Publicidad
Entretenimiento

¿Wolverine aparecerá en Avengers: Endgame?

Publicidad
¿Wolverine aparecerá en Avengers: Endgame?
Foto: Facebook Avengers Endgame / Wolverine

El mundo entero está a la expectativa por el próximo estreno de Avengers: Endgame, ya que se presenta como una película que justificará 10 años de historias entrelazadas de los héroes de Marvel. Si bien todo estará centrado en cómo será el nuevo round contra Thanos, los fans aguardan por la inclusión de los X-Men en este universo cinematográfico luego de que Disney le comprara los derechos de estos personajes a Fox.

Pese a que existe un abanico gigante de mutantes, hay uno que sí o sí quieren ver junto a los vengadores y no es otro que Wolverine. El personaje se despidió por lo alto en Logan, cuando Fox cerró la leyenda de Hugh Jackman para dar paso a nuevas generaciones. Sin embargo, una luz de esperanza se asoma gracias a un ‘detallito’ que se le escapó a Google.

Recientemente, dos eventos de Google (manifestados por error) dejaron en evidencia la posible aparición de Logan en una escena postcréditos de Avengers: Endgame.

El primero de ellos fue cuando se agregó momentáneamente el nombre de Hugh Jackman en la lista de actores del cast oficial. El actor fue removido de forma inmediata cuando el público constató la información.

Te puede interesar -> ¿Pausa para ir al baño? Esto durará ‘Avengers Endgame’

Pero eso no fue todo. Lo más curioso es que el motor de búsqueda indexó el nombre del actor en relación con el título de la cuarta película de Avengers, de tal forma que se autocompletan las keywords de forma recíproca.

Este «error» fue notificado por un usuario en Twitter y, de la nada, fue solucionado sin rastro alguno, ampliando la duda (y tal vez la esperanza) de millones de seguidores Jackman.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News